En Legify, contamos con un equipo de abogados de familia en extremo calificados y con una sólida experiencia en una amplia gama de casos relacionados con el derecho de familia. Nuestros abogados se especializan en áreas como:
Los padres son los responsables legales del cuidado de los hijos, independientemente de si estos viven juntos o están separados o divorciados. En caso de que ambos progenitores decidan finalizar su vínculo, entreambos conservarán la País potestad.
Cuando dos personas deciden casarse pasan a formar una relación lícito en presencia de la ley. No obstante, los vínculos amorosos no siempre son duraderos y la pareja puede tomar la osadía de separar sus caminos. Cuando esto sucede, la pareja tiene dos opciones: solicitar la separación o el divorcio.
Permanente: Se otorga por un tiempo indefinido, aunque puede terminar si el beneficiario se casa de nuevo o si hay un cambio significativo en las circunstancias.
Ofrecen una consulta inicial gratuita para sus clientes, lo cual es un indicativo de su compromiso en ofrecer soluciones asequibles a las problemáticas familiares.
Algunas parejas prefieren separarse a tramitar un divorcio porque quieren darse un tiempo para volver a reconciliarse en un futuro, tienen preocupaciones religiosas que no ven admisiblemente un divorcio, seguir teniendo cobertura del seguro médico o porque no pueden permitirse económicamente un divorcio.
Custodia Soleada: Un padre tiene la mayoría o todos los derechos y responsabilidades sobre el Caprichoso.
En el caso de que un testamento se considere ineficaz se asemeja a un supuesto en el que haya una herencia sin testamento. Un abogado de familia también puede llevar la batuta el testamento para avalar que se cumplan los deseos del difunto.
Algunas organizaciones proporcionan representación admitido gratuita a residentes elegibles, incluyendo asuntos de derecho de familia.
La principal diferencia es que el abogado de índole familiar aborda una amplia escala de asuntos familiares, mientras que el abogado de divorcio se enfoca específicamente en los aspectos legales del divorcio.
Negociación y Mediación: Los abogados de familia son expertos en negociación y mediación, lo que les https://www.abogadodivorciosbarcelona.com/Abogados-Familia-Sabadell permite inquirir soluciones amistosas y evitar conflictos prolongados en casos de divorcio, custodia compartida y otros asuntos familiares.
Nos enfocamos en resultados: Hemos ayudado a resolver muchos asuntos similares. No se alcahuetería de clientes, si no personas a las que resolvemos un problema.
Manutención de Menores: Unidad de los padres puede estar obligado a pagar al otro una cantidad regularmente establecida para el cuidado de los hijos.
La duración de un proceso justo de familia depende de varios factores, como la naturaleza del caso y la cooperación de las partes involucradas. Nuestros abogados te guiarán a lo grande de todo el proceso y te mantendrán informado sobre los plazos estimados.